top of page

Proyectos de Mejora Escolar

 

Este espacio ha sido creado para dar difusión, acercar y conectar a nuestra comunidad de líderes de la Educación con instituciones y profesionales del área, quienes han puesto en marcha diversos proyectos de gestión y mejora escolar, obteniendo excelentes resultados. Si busca buenas ideas, éste es el lugar. 

Directivos y Docentes

 

Profesores y directivos comparten experiencias innovadoras que impactaron positivamente a sus comunidades y centros escolares.

 

En esta sección nuestros miembros podrán conocer diversas prácticas, contactar a los responsables de cada proyecto, como también compartir los propios. Anímese y contacte.

Organizaciones y Universidades

 

Distintas instituciones Latinoamericanas ponen a disposición de nuestra comunidad sus emprendimientos en el área de Educación, cuya escenario son las escuelas de nuestra región.

 

Además, instituciones académicas comparten con nuestros miembros innovadores proyectos de mejora escolar, nacidos a partir de investigaciones para ser llevados a la escuela, generando nuevas prácticas y mejores resultados.  

 

Es decir, en esta sección usted podrá conocer la totalidad del proyecto, como también testimonios de sus creadores. Anímese y contacte a sus responsables. 

bottom of page